Hacemos crecer tu negocio generando ventas

Lo cierto es que redactar una definición de lo que somos y lo que hacemos siempre ha sido difícil, esto debido a que muchas de las cosas en las que hemos trabajado se han caracterizado por solo surgir como necesidades que nos han pedido apoyar.

Explicándolo de forma simple, 1startup nació a partir de diferentes oportunidades que detectamos con clientes particulares, por lo que hoy en día, a 14 meses de haber iniciado actividades, es la primera vez que realmente hacemos un esfuerzo por definirnos y de esta manera pasar a ser algo más establecido y operativamente escalable.

En 1startup empezamos a trabajar como solucionadores de problemas para negocios pequeños, principalmente vinculados al crecimiento comercial de los mismos. En pocas palabras, nuestro trabajo estaba representando en ayudar a otros proyectos a vender más o conseguir más clientes, así como una variedad de servicios derivados de esto.

Hoy compilamos todo lo que hemos hecho en una misión principal: Apoyar a emprendedores y MiPyMEs en su crecimiento comercial. Esto, bajo la simple y sencilla premisa de que todo negocio ocupa vender y que son precisamente las ventas lo que determina cuanto es lo que vale un emprendimiento.

No somos una aceleradora, aunque definitivamente aumentar tus ventas te ayudará a acelerar tu negocio. No somos una agencia de marketing, aunque si hacemos mucho de eso. Y tampoco somos consultores, porque a diferencia de una consultoría que te “platicará” sobre como mejorar tu empresa y que hacer para crecer, nosotros no solamente te lo platicamos, si no que ponemos en marcha acciones reales que generen resultados. Nosotros buscamos convertirnos en un brazo comercial de apoyo para tu negocio.

En 1startup ofrecemos una gran variedad de servicios, que bien si somos honestos podrás encontrar con facilidad en otros cientos de proveedores, sin embargo tenemos dos enfoques que prácticamente podemos asegurar no encontrarás en otro lugar: 1) Enfocamos todo lo que hacemos en generar más ventas, nunca haremos algo que no ocupes ni que vaya a representar un crecimiento para ti, y 2) Somos amantes de la solución de problemas, así que si realmente no detectamos que tengas un problema, ni siquiera intentaremos convencerte de usar alguno de nuestros servicios.