Posiciona tu negocio en Internet y empieza a vender más
Te ayudamos con la página web, el dominio, cuentas en redes sociales, posicionamiento en Google, tiendas online, blogs y prácticamente todo lo que se deriva.
*Tu página web a partir de $2,000 MXN.
Páginas web
Todo empieza por un dominio (www.tunegocio.com) y una página web, en la que tus clientes puedan encontrarte en Internet, desde su celular o computadora.
Redes sociales
Estar presente en las redes sociales ayudará a tu negocio a ser distinguido en Internet, ¿pero cuál es la mejor opción?, ¿qué hay que hacer para atraer clientes?, nosotros vamos a ayudarte.
Tiendas online
¿Te gustaría empezar a vender en Internet? ¿Tener una tienda abierta 24/7 los 365 días del año? Entonces podemos ayudarte. Desde algo sencillo como Shopify hasta tu propio sistema de productos y sucursales.
Blogs y apps
También te apoyamos con todos los derivados que tu negocio pueda ocupar, siempre y cuando te ayuden a vender más. Desde crear un blog para posicionarte en Google, hasta desarrollar software como aplicaciones para celular.
Estar en Internet incrementará tu alcance
Queremos ayudarte a ser accesible para tus clientes, que ellos sepan de ti, lo que haces, tus productos y servicios... Además, ¡que puedan comprarte!
No todos los negocios ocupan de todo en Internet, por ello nos enfocaremos en apoyarte con las herramientas que realmente te permitan alcanzar un mayor mercado e incrementar tus ventas.

Así es como pensamos nosotros

Todos los negocios deberían estar en Internet, de alguna forma u otra.

1startup.co
¡Empieza a vender más ahora!

Desde una consulta hasta una estrategia comercial completa.

WOW, You Are AWESOME
Your form has been submitted and we will contact you as soon as possible.
Todos los derechos reservados © 2016. 1startup.co